WebPay Flow

Webpay Plus de Flow.cl

Webpay es un servicio que permite a las empresas y comerciantes en Chile aceptar el pago con tarjeta de crédito y pagos Redcompra a través de Internet. Se trata de la pasarela de pago más extendido y de uso común en Chile.

Sitio Web Ver Tarifas
Pago Khipu

Khipu Chile

Khipu es un servicio que permite a empresas y comerciantes en Chile aceptar el pago a través de un sistema de transferencia bancaria simplificada, asociando a khipu su cuenta bancaria.

Sitio Web Ver Tarifas
MercadoPago

Mercado Pago

Mercado Pago Procesa pagos online a 90 millones de compradores. En más de 150 mil negocios online y con 50 medios de pago en Latinoamérica.

Sitio Web Ver Tarifas
Servipag

Servipag Flow

Servipag es un servicio que permite el pago en línea a través de su portal servipag.com o emitir una colilla de pago que al imprimirla puede ser presentada en cualquier sucursal y pagar por ventanilla.

Sitio Web Ver Tarifas
Multi Caja

MultiCaja Flow

MultiCaja Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en efectivo, mediante un cupón de pago presencial, en cualquier comercio adherido a Multicaja. Para realizar un pago en comercios adheridos a Multicaja, el cliente debe emitir un cupón de pago y luego dirigirse a pagar dicho cupón. Una vez que concrete el pago, Flow notificará inmediatamente al comercio (usuario mandante) sobre el pago realizado.

Sitio Web Ver Tarifas
OnePay

OnePay Flow

OnePay Billetera electrónica para pagar con tarjetas de crédito bancarias, sin ingresar los datos de la tarjeta cada vez. Esta modalidad permite a un determinado cliente pagar en línea utilizando: Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club.

Sitio Web Ver Tarifas
CryptoCompra

CryptoCompra Flow

CryptoCompra es un servicio que permite recibir pagos mediante criptomonedas. Esta modalidad acepta que un cliente pueda pagar en línea utilizando las criptomonedas más utilizadas: Bitcoin, Ethereum y Stellar.

Sitio Web Ver Tarifas
Transferencia

Transferencia Bancaria

Es un medio de pago simple que informa a través de una notificación en pantalla y un envío de mail, los datos de la cuenta bancaria donde se debe realizar el pago al momento de finalizar una compra.