¿Por qué hacer Publicidad en
  Facebook Ads o Instagram?

audiencia-anuncios-facebook-ads-vtiendas

Impulsa tus resultados con campañas de Facebook Ads

Aprovecha el enorme potencial de toda la Audience Network de Facebook Inc. para llegar a tus potenciales clientes con campañas realizadas por expertos, segmentadas y enfocadas en el aumento de la reputación de marca, la generación de leads y el aumento de ventas.

Planes INStagram y FB

Planes y precios de Publicidad en Redes Sociales

¿Deseas viralizar tu contenido?

Tenemos los planes perfectos para publicitar tus productos y servicios en Redes Sociales como Facebook e Instagram.

FB BÁSICO
$75.000
Costo Administración e Inversión


Depende del valor costo por click

Creación de Avisos?
1 Anuncio en Campaña?
Optimización de la Campaña?
Facebook & Instagram?
Pixel de Facebook?
Creación Página Empresa?
Contratar
FB PREMIUM
$180.000
Costo Administración e Inversión

★★★
Depende del valor costo por click

Creación de Avisos?
3 Anuncios en Campaña?
Optimización de la Campaña?
Facebook & Instagram?
Pixel de Facebook?
Creación Página Empresa?
Contratar

Preguntas Frecuentes

Esto es relativo y depende de varios factores.
En primer lugar, depende en gran medida del modelo de negocios, es decir, la propuesta de valor que ofreces, tu segmento de cliente, la comunicación que tienes con el, etc.
Por otro lado, depende también del nivel de competencia del mercado y la capacidad de diferenciación que tenga la marca.
Finalmente, también dependerá en gran medida del trabajo y la colaboración que realices con nuestro equipo para poder implementar estrategias integrales, relevantes para el consumidor y a tiempo, entre otros factores.
De todas maneras, antes de realizar una propuesta de trabajo, nosotros realizamos una evaluación de viabilidad de éxito, si no estamos seguros de cumplir tus objetivos con éxito te notificaremos y no podremos trabajar juntos en ese momento.

El plazo mínimo de trabajo es 3 meses, por contrato.
Si bien, desde el mes 1 vas a generar ventas y probablemente sea un ejercicio rentable, la mayor utilidad la comenzarás a ver desde el mes 3 ya que es necesario contar con un aprendizaje desde todas las partes involucradas.
Tú como cliente debes entender nuestro proceso de trabajo, nosotros necesitaremos comprender tu negocio, además de identificar los elementos que generan el mejor rendimiento dentro de las campañas.
Finalmente, la plataforma misma necesita tiempo para entender a quién debe enfocarse y con qué mensaje, para cumplir nuestro objetivo.

Te podemos adelantar que existen montos mínimos sugeridos, los cuales se basan en nuestra experiencia.
Por un lado, si tu objetivo es generar clientes potenciales para la venta de tus servicios o cuentas con un modelo de venta consultiva, la inversión mínima que te sugerimos en marketing es desde $300.000 mensuales.
Por otro lado, si tu objetivo es generar ventas automatizadas en tu tienda en línea, la inversión que te sugerimos es desde $600.000 mensuales.
Si no tienes la certeza de que tu negocio sea capaz de soportar esta inversión en por lo menos 3 meses, es probable que no podamos trabajar juntos.